Arte
INTRODUCCIÓN A LA MAGIA: Curso de juego de magia para sorprender siempre
La magia es el arte ideal para hacer felices a los demás. Una puerta al mundo de los sueños y un viaje para el espectador que, por un instante, creerá en lo imposible. Existen efectos muy sencillos que dejarán asombrados a vuestras familias y amigos. HABILIDADES: fortalecimiento de la autoestima, pensamiento creativo, hablar en público
Precio
Fechas Disponibles
Fecha
June 27
Hora (UTC)
6:30 PM
Sesiones
No quedan sitios
Fecha
October 2
Hora (UTC)
9:00 AM
Sesiones
No quedan sitios
Fecha
September 23
Hora (UTC)
4:00 PM
Sesiones
No quedan sitios
Descripción
E n esta clase online de magia de una hora nos sumergiremos en un mundo mágico lleno de sorpresas de una forma interactiva y en vivo. Aprenderemos un nuevo juego de magia alucinante para que dejéis con la boca abierta a vuestro público. Mi principal objetivo en esta primera clase es despertar la curiosidad del alumno por la magia, al ser un mundo maravilloso con infinitas posibilidades de hacer felices a los demás. Además, el juego de magia irá acompañado de una técnica muy sencilla que os permitirá crear vuestros propios juegos para que tengan vuestra personalidad. Al ser también actor, doy muchísima importancia a la comunicación a la hora de contar una historia. En esta clase introductoria, también nos centraremos en cómo perder el miedo frente al público. Esto último lo considero vital, ya que es necesario para cualquier ámbito de la vida. Por último, también habrá una función de magia en la que os haré algunos de mis trucos favoritos para que disfrutéis de la magia como espectadores.
Materiales
Una baraja de cartas francesa o de póker (diamantes, corazones, picas y tréboles)
Profesor
Mario González (Magiaspotagias)
¿Quién soy? Me llamo Mario González, tengo 24 años, nací en España y soy mago y actor profesional. Un domingo con quince años me aburría en casa y decidí aprender un juego de magia en internet. Se lo hice a mi madre y al ver su reacción, la magia se convirtió en una parte de mi vida. ¿Por qué merece la pena aprender magia? La magia es la puerta para creer en lo imposible. Un arte diferente y especial al conseguir unas reacciones preciosas dejando un un recuerdo muy bonito a todos los espectadores. Como mago, me hace mucha ilusión enseñar todo lo que sé para que otras personas tengan la posibilidad de hacer reír, alucinar y agradar a su familia, amigos... Al ser también actor, doy muchísima importancia a cómo contar una historia. En mis clases no solo aprenderéis juegos sino que además nos centraremos en el storytelling y en perder el miedo frente a un público. Esto último lo considero vital, ya que es necesario para cualquier ámbito de la vida.